Puropremio - Juegos

Estos Términos de Uso de Puro Premio (los Términos y Condiciones) describen los términos conforme a los cuales Puro Premio, PP (“Puro Premio” o “nosotros”) le ofrece a usted acceso a los servicios en línea que ofrece Puro Premio (incluyendo, pero no limitándose a servicios en o utilizando el dominio puropremio.com) (el “Sitio”), y herramientas o aplicaciones (incluyendo, pero no limitándose a aplicaciones móviles u otras aplicaciones de software) (las “Aplicaciones”) relacionadas al Sitio (el “Servicio”, de manera colectiva). Estos términos y condiciones aplican cuando usted ingresa, visita o utiliza cualquier parte del Servicio. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ELIMINAR LAS APLICACIONES DE SU DISPOSITIVO Y NO DEBERÁ ACCESAR O UTILIZAR el Servicio.

1 Acerca de Puro Premio; Requisitos. Puro Premio es una compañía de juegos sociales que provee una experiencia que simula el juego de casino y provee a sus usuarios oportunidades para ganar diamantes canjeables por bienes y servicios. El servicio está dirigido a usuarios mayores de dieciocho (18) años. Si usted no tiene por lo menos dieciocho años (18) por favor no ingrese, visite o utilice el Servicio.

2Aceptación de Términos y Condiciones. Usted acepta estos Términos y Condiciones y está de acuerdo en adherirse a los mismos cuando ingrese, visite o utilice el Servicio o registre una Cuenta de Puro Premio (como se define abajo). Por favor lea los Términos y Condiciones cuidadosamente, ya que éstos regirán su acceso y uso del Servicio y podrán iniciar acciones vinculantes jurídicamente y aplicables a su uso del Servicio.



Aviso Acerca de Resolución de Disputas: Estos Términos y Condiciones contienen cláusulas que rigen la manera en que los reclamos entre usted y Puro Premio se resuelven (ver Sección 16 (Limitantes de la Responsabilidad), Sección 20 (Elección de la Ley Aplicable y Foro) y la Sección 21 (Convenio de Arbitraje y Renuncia de Acción de Clase) abajo). También contiene un Convenio de Arbitraje (ver Sección 21 (A)), el cual requerirá, con excepciones limitadas, que usted presente sus reclamos hacia nosotros por medio de un arbitraje definitivo y obligatorio, a menos que usted decida excluirse del Convenio de Arbitraje de acuerdo con la Sección 21 (D). A menos que usted opte por excluirse: (A) se le permitirá reclamar daños y perjuicios en contra de Puro Premio de manera individual, no de manera colectiva o en acción representativa o de proceder y (B) solo le será permitido buscar indemnización (incluyendo monetaria, medidas cautelares y remedio declaratorio) de manera individual.

3 Enmiendas. Nosotros podremos enmendar los Términos y Condiciones cada cierto tiempo. Publicaremos cualquier cambio material a estos Términos y Condiciones en el Sitio con un aviso indicando los cambios al menos treinta (30) días previos a la fecha efectiva de los cambios. Si usted nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, también le notificaremos acerca de los cambios materiales hechos a los Términos y Condiciones enviando un correo electrónico a la dirección más reciente proporcionada por usted, por lo menos treinta (30) días antes de la fecha en la que se harán efectivos dichos cambios. Lo exhortamos a mantener al día su información de correo electrónico y a notificarnos de cualquier cambio en su dirección de correo electrónico, para que reciba cualquier aviso que enviemos acerca de cambios materiales hechos a estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos, puede finalizar su cuenta dentro del periodo de los treinta (30) días y no estará obligado a cumplir estos nuevos términos. De lo contrario, los nuevos términos entrarán en efecto luego de treinta (30) días. Los Términos y Condiciones no podrán ser enmendados de otra manera, excepto de manera escrita y entregada a mano, firmada por usted y un representante autorizado de Puro Premio. Para efectos de esta cláusula, el término “por escrito” no incluye un mensaje de correo electrónico y una firma no incluye una firma electrónica.

4Con fines de Entretenimiento. El servicio solo atiende a fines de entretenimiento únicamente. El servicio no permite a los usuarios apostar dinero o cualquier otro objeto de valor monetario. La acumulación y redención de Diamantes de Lealtad (como se definen abajo) y la compra de Objetos Virtuales (como se definen abajo) no tienen correlación, correspondencia o relación con el resultado de cualquier juego que usted pueda jugar durante su uso del Servicio. Usted no deberá usar el Servicio para o en conexión con cualquier tipo de apuesta. El incumplimiento de esta Sección 2 dará como resultado la cancelación inmediata de su Cuenta de Puro Premio.

5Política de Privacidad de Puro Premio. Por favor revise la Política de Privacidad de Puro Premio en conexión con su uso del Servicio, la cual está ubicada en http://www.puropremio.com/privacy/, con el fin de comprender cómo obtenemos y utilizamos su información cuando ingrese, visite o utilice el Servicio. La Política de Privacidad de Puro Premio es parte de y se rige por estos Términos y Condiciones y al aceptar los mismos usted está de acuerdo en regirse por los términos de la Política de Privacidad de Puro Premio, y está de acuerdo en que utilicemos la información brindada por usted de acuerdo con la Política de Privacidad de Puro Premio.

6 Cuentas y Registro en Puro Premio. Para tener acceso a la funcionalidad total del Servicio, debe crear una cuenta en el Sitio, con la cual sus Datos de Registro (como se definen abajo), Contenido del Usuario (como se definen abajo) Diamantes de Lealtad (como se definen abajo), o cualquier otra información será asociada (una cuenta de “Puro Premio”). Le será posible utilizar ciertas porciones del Servicio sin crear una cuenta Puro Premio, pero no podrá tener acceso algunas funciones del Servicio a menos que cree una cuenta Puro Premio. Puede crear una cuenta Puro Premio registrándose directamente a través del Servicio o ingresando al Servicio a través de su cuenta de Facebook o alguna otra plataforma social compatible (“Servicio de Redes Sociales”, respectivamente). Al crear una cuenta Puro Premio usted indica: (i) que es mayor de veintiún años (21) de edad; (ii) que tiene la edad legal necesaria para firmar un contrato vinculante; y (iii) que no tiene prohibición alguna de utilizar el Servicio, ya sea por las leyes de Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción desde la cual ingrese al Servicio.

aCreando una Cuenta Directamente desde El Servicio. Si usted desea crear una cuenta Puro Premio directamente a través del Servicio, está de acuerdo en: (i) proveer información verdadera, precisa, actualizada y completa acerca de usted mismo, tal como su nombre, fecha de nacimiento, ubicación y otra información biográfica según lo requiera el formulario de registro del Servicio (la “Información de Registro”); (ii) mantener y actualizar rápidamente la Información de Registro para mantenerla verdadera, precisa y completa; y (iii) no utilizar el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por la misma o de manera que se cree confusión acerca del origen de su cuenta. Si usted brinda cualquier información falsa, errada, obsoleta o incompleta, o que se haga pasar por otra persona o si Puro Premio tuviera sospechas claras de que la información brindada es falsa, errada, obsoleta o incompleta, o que se haga pasar por otra persona, Puro Premio podrá suspender o terminar su cuenta y reservarse el derecho de permitirle utilizar el Servicio en cualquier momento.

bCrear una Cuenta a través de un Servicio de Redes Sociales. Si usted desea ingresar al Servicio a través de su cuenta de Servicio de Redes Sociales, Puro Premio podrá: (i) tener acceso a cierta información que usted ponga a disposición a través del Servicio de Redes Sociales que aplique; o (ii) publicar mensajes de estado, notas, fotografías, videos y otros materiales en su nombre a través del Servicio de Redes Sociales que aplique. Al ingresar al Servicio a través de un Servicio de Redes Sociales, usted nos autoriza el accesar y utilizar la información que usted ponga a disposición a través del Servicio de Redes Sociales que aplique, de acuerdo con la configuración de privacidad u otras configuraciones que se apliquen a su cuenta de Servicio de Redes Sociales. Para mayor información acerca de cómo administrar la información brindada a Puro Premio por el Servicio de Redes Sociales que aplique, por favor revise la configuración de privacidad correspondiente a su cuenta de Servicio de Redes Sociales. Los Servicios de Redes Sociales no son socios o representantes de Puro Premio y Puro Premio no es responsable de los actos u omisiones de cualquier Servicio de Redes Sociales en conexión con su cuenta con el Servicio de Redes Sociales que aplique.

cTerminación de su cuenta. Usted podrá terminar su cuenta en cualquier momento, contactándonos a support@puropremio.com o eliminando su cuenta a través del enlace de configuración de su cuenta en la página de su perfil de Puro Premio. Si usted termina su cuenta aún podrá accesar y ver ciertas porciones del Sitio, pero no tendrá acceso a ninguna de las funciones ni contenido personalizado que están disponibles para los usuarios registrados del Servicio, como su página de perfil Puro Premio. Nosotros también podremos terminar su cuenta, o imponer límites o restringir el acceso a ciertas partes o la totalidad del Servicio en cualquier momento, sin aviso ni responsabilidad.

dCuentas Inactivas. Si usted no utiliza su cuenta Puro Premio ingresando al sistema y jugando por lo menos una vez cada 30 días, su cuenta podrá ser dada de baja. Usted podrá, en cualquier momento, reactivar su cuenta ingresando al sistema y jugando un juego. Cuando su cuenta ha sido dada de baja, Puro Premio podrá ocasionar, a su discreción, que expire cualquier Ítem Virtual (como se define abajo) o Diamantes de Lealtad (como se definen abajo) que hayan sido acumulados, “comprados”, “adquiridos”, o “ganados” por usted. Una vez que su cuenta haya sido dada de baja, Puro Premio podrá ocasionar que expire cualquier Recompensa que usted haya comprado y aún no haya reclamado.

7Propiedad del Servicio. A excepción del Contenido del Usuario (como se describe en la Sección 7), usted está de acuerdo en que Puro Premio y sus licenciantes o socios son dueños de todos los derechos, títulos e intereses del Servicio y todos los materiales proporcionados por nosotros en conexión con el Servicio, incluyendo, sin limitantes, software, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor o fotografías (el “Contenido de Puro Premio”), y todos los derechos sobre la propiedad intelectual relacionados con el Contenido de Puro Premio. Usted no podrá (y no le permitirá a una tercera persona) copiar, modificar, crear material derivado de, descompilar, aplicar un proceso de retro ingeniería, desensamblar o de cualquier manera intentar descubrir cualquier código de origen del Servicio. El nombre de Puro Premio, su logo y símbolos y los nombres relacionados son marcas registradas y marcas de servicio de Puro Premio (las “Marcas de Puro Premio”). Usted está de acuerdo en no publicar o utilizar de cualquier otra manera las Marcas de Puro Premio sin el previo consentimiento por escrito de Puro Premio.

8Ítems Virtuales. Cada cierto tiempo durante su uso del Servicio usted podrá tener la oportunidad de “ganar”, “comprar” o “adquirir” (a) ítems virtuales dentro del juego; o (b) puntos virtuales dentro del juego incluyendo, pero no limitándose a, monedas, dinero, puntos o diamantes virtuales para ser utilizados dentro del Servicio (junto con ítems virtuales dentro del juego, “Ítems Virtuales”). Usted no es realmente “dueño” de los Ítems Virtuales y la cantidad de cualquier Ítem Virtual no corresponde a ningún balance de crédito de puntos o diamantes reales, o su equivalente. Los Ítems Virtuales no tienen un valor monetario y no son reembolsables por dinero. Puro Premio no otorga ninguna licencia, derecho, título o interés sobre o por ninguna porción del Servicio en virtud de su “ganancia”, “compra” o “adquisición de cualquier Ítem Virtual. Su compra de Ítems Virtuales es final y no es reembolsable, transferible o intercambiable, excepto a discreción de Puro Premio. Puro Premio prohíbe y no reconoce la transferencia de Ítems Virtuales llevadas a cabo fuera del Servicio, a menos que haya sido expresamente autorizado de manera escrita por Puro Premio. De igual manera, usted no podrá hacer trueque, vender o intentar vender dentro del juego los Ítems Virtuales a cambio de dinero real, o cambiar Ítems Virtuales por valor de cualquier tipo fuera de un juego, sin la autorización escrita de Puro Premio. Cualquier tipo de transferencia o intento de transferencia está prohibida y es nula, y podrá someter su Cuenta Puro Premio a ser terminada. Usted reconoce y está de acuerdo: (a) que Puro Premio podrá cambiar el precio de los Ítems Virtuales en cualquier momento, sin aviso, por cualquier motivo y sin motivo alguno, (b) que puede fluctuar la cantidad de Diamantes necesarios en el juego para obtener ciertos Ítems Virtuales y (c) que Puro Premio no tiene responsabilidad legal hacia usted debido a los cambios de precio de dichos Ítems Virtuales y/o la cantidad de Diamantes necesaria dentro del juego para obtener Ítems Virtuales. Puro Premio se reserva el derecho, sin necesidad de previo aviso, de limitar la cantidad de Ítems Virtuales que usted puede adquirir y/o negarle el derecho a adquirir dichos Ítems Virtuales. Usted reconoce y está de acuerdo que Puro Premio no tendrá responsabilidad alguna por la pérdida de Ítems Virtuales debido cualquier actividad no autorizada de terceras personas, como la piratería informática, phishing, extracción de datos, ingeniería social y/o cualquier otra actividad no autorizada de terceras personas. Puro Premio podrá reemplazar los Ítems Virtuales perdidos según su discreción y basándose en cada caso, sin incurrir en otra obligación o responsabilidad alguna. Puro Premio es propietario, tiene licencias o derechos de utilizar todo el contenido que aparece en el Servicio.

9Diamantes de Lealtad. Usted tendrá la oportunidad de acumular “Diamantes de Lealtad” por medio de su uso del Servicio. Los Diamantes de Lealtad son diamantes virtuales dentro del juego que podrá utilizar para “adquirir” otros Ítems Virtuales dentro del Servicio. Como todos los Ítems Virtuales, usted no es realmente propietario de los Diamantes de Lealtad que usted acumule y la cantidad de Diamantes de Lealtad que acumule no corresponde a ningún tipo de balance de crédito de moneda real o su equivalente. Los Diamantes de Lealtad no tienen valor monetario ni son reembolsables por dinero. Puro Premio no le proporciona a usted licencias, derechos, títulos o intereses sobre o por cualquier porción del Servicio en virtud de su “ganancia”, “compra” o “adquisición” de Diamantes de Lealtad. En dado caso existan situaciones en el juego que impacten la acumulación de Diamantes de Lealtad y/o la redención de recompensas, Puro Premio se reserva el derecho de corregir dichos errores.

A Acumulación de Diamantes de Lealtad. Usted podrá acumular Diamantes de Lealtad al tomar ciertas acciones durante su uso del Servicio. Por ejemplo, usted podrá ganar Diamantes de Lealtad al publicar sus logros dentro del juego en un Servicio de Redes Sociales, dándole “Me Gusta” a ciertos aspectos del Servicio, jugando los juegos durante determinada cantidad de tiempo o participando en algunas promociones dentro del juego. Dicha lista es solamente con el propósito de ejemplificar y explicar y no es exclusiva ni exhaustiva. Los Diamantes de Lealtad NO SON, ni SERAN brindados o ganados de ninguna manera relacionada con su desempeño en o basándose en el resultado de ningún juego que usted juegue durante su uso del Servicio.

B Uso de Diamantes de Lealtad. Usted podrá intercambiar sus Diamantes de Lealtad acumulados dentro del juego por Ítems Virtuales en el Servicio. Usted también podrá intercambiar sus Diamantes de Lealtad por recompensas descritas en el área de “Recompensas” del Servicio (“Recompensas”). La primera vez que usted intercambie sus Diamantes de Lealtad por Recompensas, se le solicitarán su nombre, dirección de correo electrónico y/o dirección de correo físico. Una vez que haya intercambiado Diamantes de Lealtad por una Recompensa, se dice que usted a “adquirido” esa Recompensa. Algunas recompensas podrán ser redimidas inmediatamente en línea a través del Servicio, pero otras Recompensas podrán requerir que usted ingrese su dirección de casa. Debido a que el período de redención, procedimientos de redención y otros términos y condiciones de las Recompensas pueden variar, debe revisar los términos y condiciones específicos de cada Recompensa que adquiera con sus Diamantes de Lealtad. Puro Premio no es responsable de los términos y condiciones de las Recompensas y no tiene responsabilidad vinculante hacia usted por ningún término que no haya sido leído, que haya sido leído erróneamente o haya sido malentendido. La selección y disponibilidad de las Recompensas está sujeta a cambios sin previo aviso y Puro Premio no garantiza la disponibilidad de ninguna Recompensa. Para detalles completos y los términos, condiciones y restricciones asociados con alguna Recompensa en particular, por favor refiérase a los detalles proporcionados en la sección del Servicio denominada “catálogo de recompensas”. Los términos establecidos en la Sección 15B abajo (“Productos Adquiridos Directamente de Puro Premio”) no aplicarán a ninguna adquisición de Recompensas.

C Cancelación y Reembolso de Recompensas. Generalmente, usted podrá cancelar y obtener un reembolso total de los Diamantes de Lealtad utilizados para adquirir cualquier Recompensa que no haya sido redimida. Una vez haya redimido una Recompensa, no podrá cancelar la misma y no podrá obtener un reembolso de sus Diamantes de Lealtad.

D Cambios y Otros Términos de las Recompensas. Usted no podrá vender, hacer trueque, negociar, legar o de ninguna manera transferir cualquier Recompensa a cualquier parte. Cualquier intento de hacerlo podrá invalidar la Recompensa y dará como resultado la terminación de su Cuenta Puro Premio.

10 Contenido Del Usuario.

A Responsabilidad por el Contenido del Usuario. Si usted tiene una cuente Puro Premio podrá publicar, agregar, subir, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición el contenido a través del Servicio, incluyendo comentarios, datos, texto, fotografías, gráficos, mensajes, etiquetas, imágenes, ilustraciones u otros materiales (“Contenido del Usuario”). Todo el Contenido del Usuario que usted publique será asociado con su Cuenta Puro Premio. Usted, y no Puro Premio, será el único responsable de todo el Contenido del Usuario asociado con su cuenta Puro Premio, de igual manera los otros usuarios del Servicio son responsables por el Contenido del Usuario asociado con sus cuentas Puro Premio. Al publicar Contenido del Usuario en el Servicio usted está de acuerdo en asumir completa responsabilidad por el Contenido del Usuario que aplique y representa que:

(i) usted es el único propietario de todo el Contenido del Usuario que usted pone a disposición en el Servicio o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y/o permisos necesarios para poner a disposición su Contenido del Usuario y para otorgar a Puro Premio los derechos del Contenido del Usuario descritos en estos Términos y Condiciones,

(ii) el Contenido del Usuario no infringe ni infringirá los derechos de terceras personas, incluyendo derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o de privacidad, y

(iii) todo su Contenido del Usuario y cualquier otra información que usted nos brinde es verídica y precisa. Por favor recuerde que el Servicio es una plataforma pública y que otros usuarios del Servicio podrán buscar, ver y/o usar cualquier Contenido del Usuario que usted ponga a disposición públicamente a través del Servicio. Puro Premio tiene el derecho, pero no la obligación, de pre examinar, rechazar o remover cualquier Contenido del Usuario que viole estos Términos y Condiciones o que de alguna otra manera considere inaceptables. Si su cuenta o su Contenido del Usuario fueran removidos del Servicio, Puro Premio se reserva el derecho de retener su Contenido del Usuario para propósitos de respaldo, archivo o auditoria.

B Contenido en el Servicio. Puro Premio es un proveedor de servicio de internet de acuerdo al Título 17, Sección 512 del Código de Estados Unidos y no asume ninguna obligación de monitorear el Servicio por Contenido del Usuario inapropiado o ilícito. Puro Premio no es responsable de, ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por, cualquier Contenido del Usuario. Las opiniones y otras afirmaciones expresadas por los usuarios del Servicio son suyas únicamente. Los usuarios son completamente responsables de la precisión e integridad del Contenido del Usuario que incluyen en el Servicio. Puro Premio no patrocina, garantiza, o asume cualquier responsabilidad, obligación o responsabilidad por daños relacionada con el Contenido del Usuario que aplique, incluyendo pero no limitándose a, reclamos de responsabilidad por daños a terceras personas en contra de usuarios del Servicio por difamación, injuria, perjuicio, violaciones, invasión a la privacidad, violación de derechos de publicidad, obscenidad, pornografía, fraude o tergiversación.

C Compartir Contenido del Usuario a través de Servicios de Redes Sociales. En caso que usted comparta o publique Contenido del Usuario en el Servicio de Redes Sociales o que publique o comparta Contenido del Usuario en un Servicio de Redes Sociales a través del Servicio, usted está de acuerdo en cumplir con todos los términos y condiciones, políticas y reglamentos establecidos por el Servicio de Redes Sociales que apliquen para su Contenido del Usuario. Usted también está de acuerdo en ser el único responsable y tener obligación a responder a reclamos derivados como resultado de compartir o publicar Contenido del Usuario en o desde cualquier Servicio de Redes Sociales.

11 Derechos de Puro Premio en el Contenido del Usuario. Puro Premio no reclama propiedad sobre su Contenido del Usuario. Sin embargo, usted brinda a Puro Premio el derecho y licencia perpetua, mundial, libre de regalías, no exclusiva, sub-licenciable, transferible e irrevocable para utilizar, distribuir, publicar, reproducir, copiar, modificar, adaptar, comunicar y exhibir públicamente dicho Contenido e incorporarlo en cualquier forma, medio o tecnología y ejercer cualquiera y todos los derechos de autor, derechos de marca, publicidad y de base de datos que usted tenga en su Contenido del Usuario en cualquier medio existente ahora o en el futuro en conexión con el Servicio, sin compensación alguna hacia usted. Esta licencia incluye, sin limitaciones, los derechos para que nosotros usemos, presentemos, exhibamos o destaquemos cualquier Contenido del Usuario que usted publique en el Servicio desde el Servicio o de sitios de terceras personas incluyendo, pero no limitándose a los Servicios de Redes Sociales. Usted libera a Puro Premio de todos los reclamos de cualquier tipo que usted pueda tener en contra de Puro Premio en conexión con dicho uso e incluyendo, pero no limitándose a aquellos que se basan en derechos de publicidad o privacidad. Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión de los datos asociados con el Servicio, incluyendo su Contenido del Usuario, podrán requerir:
(i) transmisiones a través de diversas redes; y (ii) cambios al Contenido del Usuario a conformidad de y adaptándose a los requerimientos técnicos de las redes o dispositivos necesarios.

12 Contenido del Usuario Prohibido. Al usar el Servicio, usted está de acuerdo en no subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de ninguna manera poner a disposición cualquier Contenido del Usuario que:
• sea ilícito, dañino, amenazante, abusivo, acosador, hostil, conflictivo, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otro, odioso u ofensivo racial o étnicamente o que sea de cualquier otra manera inadecuado;
• ponga en riesgo de peligro, pérdida y daño a cualquier persona o propiedad o que cause lesiones físicas o mentales, angustia emocional, muerte, incapacidad, desfiguraciones o enfermedad física o mental a usted o a cualquier otra persona o cualquier animal;
• busque dañar o explotar a menores de edad de cualquier manera, incluyendo, pero no limitándose a exponerlos a contenido inapropiado, solicitar detalles personales o cualquier otra manera;
• viole o aliente cualquier conducta que viole las leyes y regulaciones o que contenga información o contenido que sea ilegal; o
• que infrinja los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualquier otro derecho personal o de propiedad de terceras personas o contenido sobre el cual usted no tiene derechos bajo cualquier ley o bajo cualquier relación contractual o fiduciaria.

13Conductas Prohibidas por parte del Usuario. Al usar el Servicio, usted está de acuerdo en no llevar a cabo ninguna de las siguientes actividades prohibidas:

• usar, exhibir, copiar o incriminar el Servicio, cualquier elemento individual dentro del Servicio, el nombre de Puro Premio, marca registrada, logo o cualquier otra información propia, la distribución o diseño de cualquier porción del Servicio, sin consentimiento expreso por escrito;

• ingresar al Servicio por cualquier otro medio que no sean interfaces brindadas por Puro Premio y de cualquier otra manera que no hay sido autorizada en estos Términos y Condiciones;

• ingresar, manipular o utilizar áreas del Servicio que no sean públicas, nuestros sistemas de computación o sistemas de entrega técnica de nuestros proveedores;

• evitar, desviar, remover, desactivar, inhabilitar, descodificar o de cualquier manera burlar cualquier medida tecnológica implementada por Puro Premio o cualquiera de nuestros proveedores o cualquier tercera persona (incluyendo otro usuario) para proteger el Servicio;

• falsificar encabezados o de cualquier manera manipular identificadores para encubrir el origen de cualquier Contenido del Usuario transmitido a través del Servicio;

• intentar ingresar o buscar el Servicio, arrastrar o descargar Contenido del Usuario del Servicio, o de cualquier otra manera utilizar, subir contenido a, crear nuevos enlaces, publicaciones o referidos en el Servicio a través del uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluyendo script automáticos, arañas, robots rastreadores, herramientas para minería de datos o similares) que no sean el software y/o agentes de búsqueda brindados por Puro Premio u otros exploradores de internet;

• enviar spam no solicitado o autorizado, mensajes publicitarios, material promocional, correo electrónico, correo electrónico no deseado, cadenas o cualquier otra forma de solicitud;

• no utilizar meta tags o cualquier otro texto oculto o metadatos utilizando el Servicio o cualquier marca registrada de Puro Premio, su logo o URL sin el consentimiento escrito de Puro Premio;

• intentar descifrar, descompilar desensamblar o aplicar retro ingeniería a cualquiera de las Aplicaciones u otro software utilizado para brindar el Servicio;

• reproducir, duplicar, copiar, vender, re vender o explotar cualquier porción del Servicio, su acceso o uso del mismo con fines comerciales (incluyendo su cuenta);

• interrumpir el flujo normal de diálogo, ocasionar que una pantalla se desplace más rápidamente que la velocidad de escritura de otros usuarios del Servicio, o actuar de cualquier otra manera que afecte negativamente la habilidad de los usuarios de intercambiar información en tiempo real;

• recolectar o archivar cualquier información de identificación personal de otros miembros del Servicio su consentimiento; • acosar o presionar a alguna otra persona o entidad;

• impersonar o dar una imagen falsa de su afiliación a cualquier persona o identidad;

• violar cualquier ley o regulación;

• alentar o facilitarle a cualquier otro individuo hacer cualquiera de las actividades prohibidas en estos Términos y Condiciones.

14 Retroalimentación del Usuario. Puro Premio recibe y alienta su retroalimentación, pero por favor no presente información reservada o confidencial, sugerencias o materiales por medio del correo electrónico del Servicio o cualquier otro método. Al presentar opiniones, sugerencias, retroalimentación y/o propuestas a través del Servicio, o a través de cualquier medio de comunicación con Puro Premio, usted reconoce y está de acuerdo con que:

alas sugerencias o retroalimentación que usted brinda no incluirán información confidencial o reservada;

bPuro Premio no tiene obligación alguna, expresa o implicada, con respecto a las sugerencias y retroalimentación que usted brinde;

cPuro Premio estará en su derecho de usar o revelar (o escoger no usar o revelar) las sugerencias y retroalimentación que usted brinde para cualquier propósito, de cualquier manera, en cualquier medio alrededor del mundo;

dPuro Premio podrá tener ideas similares a las sugerencias y retroalimentación que usted brinde, las cuales pueden estar ya bajo consideración o en desarrollo;

elas sugerencias y retroalimentación que usted brinde serán automáticamente propiedad de Puro Premio, sin ninguna obligación de Puro Premio hacia usted y por este medio usted asigna todos sus derechos relacionados con las sugerencias y retroalimentación a Puro Premio;

fusted no tendrá derecho a ninguna compensación o reembolso de cualquier tipo, bajo ninguna circunstancia por parte de Puro Premio;

gusted no presentará materiales de los cuales no tenga derecho a poner a disposición bajo cualquier ley o relación contractual o fiduciaria (como información interna, reservada y confidencial la cual haya sido aprendida o revelada a usted como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad). Usted está completamente de acuerde en que usted será el único responsable legalmente en cuanto a la presentación de dichos materiales a través del Servicio o Puro Premio.

15Enlaces a otros sitios web. El Servicio podrá contener enlaces a sitios web, recursos o datos de terceros. Usted reconoce y está de acuerdo en que Puro Premio no es responsable ni tiene obligación legal alguna por la disponibilidad de estos sitios web o recursos, o por el contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que se encuentren en los mismos o estén disponibles a través de estos sitios web o recursos, incluyendo pago o entrega de dichos bienes o servicios por parte de los sitios web. Usted también reconoce que usted será el único responsable por y asumirá cualquier riesgo derivado del uso de cualquiera de estos sitios web, recursos o datos. Los enlaces a sitios web de terceros y los productos, servicios o información contenidos en los mismos no son patrocinados o referidos por Puro Premio. Estos Términos y Condiciones no aplicar a sitios web de terceros, incluyendo el contenido y su actividad dentro de los mismos. Usted deberá revisar los términos y condiciones, políticas de privacidad y cualquier otro documento de los sitios web para informarse acerca de las regulaciones, políticas y prácticas de otros sitios web. 16. Productos y Servicios ofrecidos para Venta en el Servicio. Puro Premio podrá ofrecer productos o servicios para venta en el Servicio, ya sea directamente o a través de otros sitios web.

aProductos Comprados a Terceros. Si usted compra algún producto o servicio a terceras personas que ofrecen sus productos o servicios para venta a través del Servicio, dicha transacción será exclusivamente entre usted y esa tercera persona, y será sujeta a los términos y condiciones acordadas por usted y dicha persona. Usted está de acuerdo en que Puro Premio no será responsable o tendrá obligación legal alguna por daño o pérdida derivados de las transacciones con terceras personas.

bProductos Comprados Directamente desde Puro Premios. Cada cierto tiempo Puro Premio podrá ofrecer directamente productos o servicios para venta a través del Servicio, de acuerdo con los términos establecidos abajo.

i. Descripciones del Producto. Puro Premio trata de brindar descripciones precisas de los productos y servicios que ofrece a través del Servicio. Sin embargo, Puro Premio no garantiza que ninguna descripción de productos y servicios que usted compre a Puro Premio a través del Servicio sea precisa, completa, confiable, actualizada o libre de errores. Si el producto o servicio que usted compró a Puro Premio a través del Servicio no está según su descripción, su único remedio será la devolución del artículo de acuerdo con la Sección 13(B)(iii) abajo.

ii. Precios. La información sobre precios será brindada durante el tiempo que el producto o servicio esté disponible para la venta a través del Servicio. Puro Premio trata de brindar información precisa sobre los precios; sin embargo, pueden haber errores dicha información. Puro Premio se reserva el derecho, a su discreción, de no procesar o de cancelar cualquier orden hecha por un producto o servicio cuyo precio erróneo haya sido publicado en el Servicio. Si esto llegara a ocurrir, Puro Premio le enviará una notificación por correo electrónico.

iii. Devoluciones. La política de devolución de cualquier producto o servicio que usted compre a través del Servicio será brindada durante el tiempo que el producto o servicio sea ofrecido para la venta a través del Servicio. iv. Envío. Puro Premio aplicará cargos por envío basándose en varios factores tales como método de envío, destino y tiempo de entrega. Esta información y las tarifas que aplican le serán brindadas y confirmadas antes de finalizar su pedido. v. Cancelación de Pedidos. Puro Premio podrá, a su discreción, decidir no procesar o cancelar su pedido bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, si el producto que usted desea comprar está agotado o si tiene error en el precio. Usted no pagará ni se le harán reembolsos por pedidos que Puro Premio decida no procesar o cancelar. i. Impuesto sobre la Venta. Puro Premio calculará y cobrará el impuesto sobre la venta de acuerdo con las leyes de impuestos de estado y locales que apliquen.

17Renuncia a las Garantías. El Servicio SE PROVEE “TAL Y COMO ES” Y “TAL Y COMO ESTÁ DISPONIBLE”. DE ACUERDO A LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE PURO PREMIO, LLC, SU SOCIEDAD MATRIZ, SUBSIDIARIAS, ASOCIADAS, AFILIADAS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES (COLECTIVAMENTE, “LAS PARTES DE PURO PREMIO”) RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN, E IDONEIDAD PARA DETERMINADO FIN Y CUMPLIMIENTO.LAS PARTES DE PURO PREMIO NO GARANTIZAN QUE EL SERVICIO SE PROPORCIONARÁ SIN INTERRUPCION O ERROR ALGUNO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE EL SERVICIO O LOS SERVIDORES QUE PONEN A DISPOSICIÓN EL SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO, O QUE CUALQUIER DESCRIPCION O RESPRESENTACION VISUAL DE PRODUCTO, O CUALQUIER OTRO CONTENIDO OFRECIDO COMO PARTE EL SERVICIO SON PRECISOS, CONFIABLES, ACTUALIZADOS O COMPLETOS. USTED ESTÁ TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE USTED USA EL SERVIO BAJO SU CUENTA Y RIESGO. SI USTED DESCARGA CUALQUIER CONTENIDO DEL Servicio, LO HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO A SU SISTEMA DE COMPUTACIÓN O POR LA PERDIDA DE DATOS DERIVADA DE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO a través del Servicio. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O TERMINAR SU ACCESO AL Servicio O A CUALQUIER COMPONENTE O PARTE EL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO. LAS PARTES DE PURO PREMIO NO ASUMEN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA ELIMINACIÓN, MAL ENVÍO O INCAPACIDAD PARA ARCHIVAR CUALQUIER CONTENIDO O CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA.

18Limitación de la Responsabilidad. USTED COMPRENDE Y ESTA DE ACUERDO EN QUE LAS PARTES DE PURO PREMIO NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, DERIVADOS O EJEMPLARES, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDOSE A, DAÑOS POR PERDIDA DE GANANCIAS, , PERDIDA DEL BUEN NOMBRE DEL NEGOCIO PERDIDA DE USO, DATOS Y OTRAS PERDIDAS INTANGIBLES (AUN SI una de las partes DE PURO PREMIO HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) DERIVADOS DE SU USO O ACCESO A, O DE SU INHABILIDAD DE USAR o accesar el Servicio.

19Abuso de Puro Premio. Por favor reporte problemas, contenido ofensivo y violaciones a las políticas por medio de un correo electrónico a support@puropremio.com. Nos reservamos el derecho, y no tenemos obligación alguna, de quitar cualquier Contenido del Usuario del Servicio en cualquier momento y a nuestra propia discreción. Además, sin perjuicio de otros recursos legales, podremos limitar, suspender o terminar el Servicio y cuentas de los usuarios, prohibir el acceso al Servicio y su contenido, retrasar o quitar contenido y tomar medidas técnicas y legales para impedir que usuarios usen el Servicio, si consideramos que están ocasionando problemas o posibles responsabilidades legales, infringiendo los derechos intelectuales de terceras personas o actuando de manera inconsistente con lo expresado en nuestras políticas (por ejemplo y sin restricciones, evitando suspensiones temporales o permanentes o acosando a nuestros empleados o a otros usuarios).

20Política de Derechos de Autor. Puro Premio respeta los derechos de los propietarios de contenido y le solicita usted que haga lo mismo. Usted es responsable por cualquier contenido que ponga a disposición a través del Servicio. Al compartir cualquier contenido que sea propiedad de terceros como fotografías, imágenes, artículos o enlaces, usted deberá citar la fuente original. Puro Premio es un proveedor de servicio de internet (ISP) y no monitorea el Sitio u otras herramientas para compartir información inapropiada o ilícita. Puro Premio les brinda a los usuarios la habilidad de notificar a Puro Premio si creen que su trabajo ha sido usado o compartido de alguna manera que constituya una infracción a los derechos de autor. Los propietarios de autor y sus agentes autorizados podrán presentar avisos del Acta del Milenio para los Derechos de Autor (DMCA) a Puro Premio como se establece abajo. Cuando recibimos un aviso DMCA válido, quitaremos el material aplicable y tomaremos medidas razonables para notificar al usuario que haya publicado dicho material. Si el usuario afectado nos envía un contra aviso válido, restableceremos el acceso al material, a menos que se reciba un aviso por parte del propietario de los derechos de autor indicando que éste ha presentado una demanda que busque restringir dicha infracción por medio de una orden de un juez; en este caso, de acuerdo con la DMCA, el acceso a dicho material no será restablecido a menos que así lo indique la orden de un juez.

aPresentar una denuncia sobre Derechos de Autor. Si usted es el propietario de derechos de autor o su agente y cree que algún contenido disponible a través del Servicio infringe estos derechos, usted podrá presentar un aviso de conformidad con la DMCA, brindándole al Agente de Derechos de Autor de Puro Premio (utilizando la información de contacto indicada abajo) la siguiente información por escrito (de conformidad con 17 U.S.C § 512(c)(3)):

• La firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente está siendo infringido;

• Identificación del material con derechos de autor que tenga el reclamo o, si fueran múltiples trabajos incluidos en un solo aviso, una lista representativa de dichos materiales;

• Identificación del material que se reclame por infringir los derechos o que sea víctima de la infracción de los derechos y que deba ser removido, o cuyo acceso deba ser inhabilitado, así como la información necesaria que le permita a Puro Premio, el proveedor del servicio, ubicar el material;

• Información suficiente para permitirle a Puro Premio, el proveedor del servicio, contactarlo. Puede ser una dirección, número de teléfono y de ser posible una dirección de correo electrónico;

• Una declaración suya indicando que usted, de buena fe, considera que el uso del material en la manera descrita no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

• Una declaración bajo pena de perjurio que la información en el aviso es precisa y que usted tiene autorización de actuar en nombre del titular de cierto derecho que está siendo supuestamente infringido. Deberá proveer aviso de la denuncia al Agente de Derechos de Autor de Puro Premio por correo al Departamento Legal de Puro Premio, 235 Alma Street, Palo Alto, CA. 94301 o por correo electrónico a support@puropremio.com. Usted reconoce que si no cumple con todos los requisitos descritos en la Sección 17 su aviso DMCA podrá ser inválido. Si recibimos un aviso, enviaremos una copia del mismo al usuario que publicó el material descrito en el aviso.

bRespondiendo a un Reclamo de Derechos de Autor con un Contra Aviso. Si Puro Premio le avisa que su contenido ha sido removido debido a una queja por derechos de autor y usted considera que su contenido ha sido removido erróneamente, tiene la opción de presentar un contra aviso. Para presentar un contra aviso, deberá responder al aviso recibido con la siguiente información: • Su firma física o electrónica;

• Su dirección, número de teléfono y dirección de correo;

• La dirección de origen de su contenido fue removida;

• Una declaración bajo pena de perjurio en la que se indica que usted de buena fe considera que su contenido fue removido erróneamente; y

• Una declaración de acuerdo y consentimiento a la jurisdicción de la Corte del Distrito Federal para el Distrito Judicial de acuerdo a la ubicación de su dirección (o, si su dirección está ubicada fuera de los Estados Unidos, para cualquier Distrito Judicial en la que Puro Premio se encuentre) y que usted aceptará el servicio del proceso de la persona que presentó el reclamo original de derechos de autor o el agente de dicha persona. Cuando recibamos su contra aviso, le haremos llegar una copia a la persona que presentó el reclamo original. Si no recibimos aviso dentro de los siguientes diez (10) días hábiles, indicando que la persona tomará medidas adicionales, restableceremos su contenido.

21Renuncia. Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios del Servicio, usted está de acuerdo en liberar a las Partes de Puro Premio de cualquier reclamo, demandas y/o daños (reales o consecuentes) de cualquier tipo y naturaleza, conocido o desconocido, derivado de o de cualquier manera conectado con disputas entre usted y otro usuario del Servicio. Al suscribir esta renuncia usted renuncia de manera expresa a cualquier protección (establecida por la ley o de cualquier otra manera), incluyendo el la Sección 1542 del Código Civil de California, que de otra manera limita la cobertura de este acuerdo de renuncia a aquellos reclamos que solamente conozca o de los cuales tenga sospecha que existan a su favor al momento de suscribirse a este acuerdo.

22Indemnización. Usted está de acuerdo en indemnizar y de liberar a las Partes de Puro Premio de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios de abogado hechos por terceras partes, los cuales surjan como resultado de: (A) su Contenido del Usuario; (B) su uso del Servicio; (C) su violación de estos Términos y Condiciones; o (D) su violación de los derechos de cualquier persona.

23Elección de Jurisdicción y Fuero. Las leyes del Estado de California se aplican a estos Términos y Condiciones y a su relación con las Partes de Puro Premio, sin dar efecto a conflictos de principios legales, y las partes dan su consentimiento irrevocable a llevar a cabo cualquier acción que refuerce este Acuerdo en las cortes federales o de estado ubicadas en el Condado de Santa Clara, California. Usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de las cortes federales o de estado ubicadas en el Condado de Santa Clara.

aAcuerdo de Arbitraje y Renuncia de Acción de Clase. Las partes deberá hacer sus mejores esfuerzos para resolver cualquier disputa, reclamo, pregunta o desacuerdo directamente a través de una consulta y negociaciones en buena fe, las cuales serán una condición para cualquier parte que inicie una demanda o arbitraje. Todos los reclamos derivados de o relacionados con estos Términos y Condiciones (incluyendo su formación, ejecución o incumplimiento) y su uso del Servicio será resuelto finalmente por un arbitraje vinculante administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) de acuerdo con las provisiones hechas por sus Reglas de Arbitraje Comercial y los procedimientos suplementarios para disputas del consumidor de la AAA, excluyendo cualquier regla o procedimiento que gobierne o permita acciones de clase. El árbitro, y no una corte o agencia federal, de estado o local, tendrán la autoridad exclusiva para resolver todas las disputas que se den como resultado de la interpretación, puesta en práctica, aplicación o formación de estos Términos y Condiciones, incluyendo, pero no limitándose a cualquier reclamo de que todos o cualquier parte de estos Términos y Condiciones sea nula o anulable. El árbitro tendrá el poder de otorgar cualquier reparación que esté al alcance en un tribunal de derecho o en derecho de equidad. El fallo del árbitro será vinculante y podrá ser presentado como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Si los honorarios del arbitraje exceden el costo de presentar una demanda, nosotros pagaremos el costo adicional. Las partes entienden que, de faltar está provisión, tendrían el derecho de demandar en un tribunal y tener un juicio. Además entienden que, en algunas instancias, los costos del arbitraje excederán los costos de la litigación y que el derecho a la revelación de pruebas será más limitado en un arbitraje que en un tribunal.

bRenuncia de Acción de Clase. Las partes están de acuerdo en que cualquier arbitraje se llevará a cabo según sus capacidades individuales únicamente y no como acción de clase o acción representativa de otro tipo; y las partes renuncian expresamente su derecho de presentar una acción de clase o buscar obtener medidas cautelares colectivamente. Si cualquier tribunal o árbitro determina que la renuncia de acción de clase establecida en esta sección es nula o inaplicable por cualquier motivo o que si puede proceder un arbitraje de manera colectiva, entonces la provisión de arbitraje establecida anteriormente será declarada nula e inválida en su totalidad y se tomará como que las partes no estuvieron de acuerdo en resolver disputas por medio de arbitraje.

cExcepción – Litigación de Reclamos Menores Tribunal Competente. A pesar del acuerdo de las partes de resolver todas las disputas por medio de arbitraje, cualquier parte podrá buscar obtener medidas cautelares en un tribunal para reclamos menores o reclamos dentro del alcance de la jurisdicción de dicho tribunal.

dPlazo de Treinta Días. Usted tiene el derecho de excluirse y no ser vinculado por las provisiones del arbitraje y renuncia a acción de clase establecidas en esta sección enviando una notificación por escrito de su decisión a la siguiente dirección: Puro Premio, LLC, Departamento Legal, 235 Alma Street, Palo Alto, CA. 94301. El aviso deberá enviarse dentro de los treinta (30) días luego de haberse registrado en el Servicio, de lo contrario usted estará vinculado al arbitraje de disputas de acuerdo con los términos establecidos anteriormente. Si usted se excluye de estas provisiones de arbitraje, nosotros seremos excluidos también. Además, si usted decide excluirse de estas provisiones de arbitraje, podremos terminar su uso del Servicio.

25Provisiones Especiales para Usuarios Ubicados Fuera de los Estados Unidos. El Servicio está hecho para usuarios en los Estados Unidos y las políticas y procedimientos de Puro Premio están basados en las leyes de Estados Unidos. Como resultado, si usted está usando el Servicio desde un país embargado por Estados Unidos o si está en el listado de “Personas Especialmente Desginadas” del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, usted está de acuerdo en no llevar a cabo actividades comerciales utilizando o a través del Servicio.

26Avisos. A menos que se indique lo contrario, los avisos legales se harán a través del agente registrado de Puro Premio (en el caso de Puro Premio) o a la dirección de correo electrónico que usted ha designado en su cuenta (en su caso). Los avisos a usted serán considerados luego de veinticuatro horas (24) luego de haber enviado el correo electrónico.

27Transferibilidad. Usted no podrá transferir o ceder cualquier derecho u obligación que tenga bajo estos Términos y Condiciones, ya sea por ministerio de la ley o de otro modo, sin el previo consentimiento por escrito de Puro Premio. Puro Premio podrá transferir o ceder cualquier derecho u obligación bajo estos Términos y Condiciones, ya sea por ministerio de la ley o de otro modo, sin su consentimiento.

28Ausencia de Renuncia y Nulidad. Nuestra inactividad al ejercer o reforzar cualquiera de estos Términos y Condiciones o de actuar debido a una infracción cometida por usted o por otro no constituye una renuncia y no anula nuestro derecho de actuar con respecto a una infracción posterior o similar. Si cualquier provisión de estos Términos y Condiciones se considera inválida, nula o inejecutable en virtud de la ley, las otras cláusulas serán interpretadas, limitadas, modificadas o de ser necesario eliminadas en la medida necesaria para eliminar su inejecutabilidad.

29Encabezados. Los encabezados son únicamente para fines de referencia y no limitan en alcance o la extensión de dicha sección.

30Acuerdo Completo. Estos Términos y Condiciones (incluyendo las políticas y reglas incorporadas) establece el completo entendimiento y acuerdo entre nosotros con respecto a lo aquí tratado. Las siguientes Secciones sobrevivirán a cualquier cancelación de los Términos y Condiciones: Sección 8 (Derechos de Puro Premio en el Contenido del Usuario), Sección 15 (Limitación de la Obligación), Sección 18 (Renuncia), Sección 19 (Indemnización) y Sección 20 (Elección de Ley y Fuero) y Sección 21 (Acuerdo de Arbitraje y Renuncia de Acción de Clase)..

31Las Modificaciones Orales no son válidas. Los empleados de las Partes de Puro Premio no tienen autorización para modificar los Términos y Condiciones, él o ella no actúan como agentes de las Partes de Puro Premio ni hablan en nuestro nombre. Usted no deberá confiar ni actuar en función de cualquier declaración o comunicación de cualquier empleado de las partes de Puro Premio o de cualquier persona que pretenda actuar en nuestro nombre.

32Terceras Partes Beneficiadas. Estos Términos y Condiciones son entre usted y Puro Premio, LLC. No existen terceras partes beneficiadas.

33Consultor Independiente. Ninguna relación de agente, sociedad, empresa conjunta, empleado/empleador, franquiciador/franquiciatario está hecha o creada por estos Términos y Condiciones.

34Exención de Responsabilidad de Facebook. Como condición para participar en el Servicio, usted está de acuerdo y reconoce que Facebook® no patrocina, apoya, administra o está de alguna manera asociada con el Servicio. Todas las consultas relacionadas con el Servicio deberán ser dirigidas a Puro Premio y no a Facebook®. Además usted está de acuerdo que como condición para participar en el Servicio usted libera a Facebook® de cualquier responsabilidad legal derivada de su participación en el Servicio.

Google Play
App Store